miércoles, 26 de junio de 2013

Abierto el periodo de matriculación: os esperamos a todos



El Curso de Verano "De la cepa a la mesa. Historia, cultura y tecnología del vino en León" ya está en marcha. Desde el grupo de investigación "temas históricos" del Departamento de Historia de la Universidad de León lo hemos organizado con todo entusiasmo y cariño. Hemos contado con el importante apoyo de los Ayuntamientos de Valencia de Don Juan y Gordoncillo, así como con el consejo regulador de la DO Tierra de León y la bodega Gordoncillo. ¡Sólo faltas tú!

En este enlace puedes consultar toda la información sobre el curso, descargarte el díptico con todos los detalles e incluso realizar tu matrícula pinchando en "inscribirse" y cumplimentando los datos que te irán solicitando:


Si te decides a participar con nosotros, juntos pasaremos tres intensos días conociendo y debatiendo aspectos relativos a la producción de vino en la provincia de León, en el pasado y en el presente. Aprenderemos técnicas aplicadas en el viñedo y en la bodega, nos imbricaremos en la cultura vitivinícola de la DO Tierra de León, la única productora en el mundo de la variedad "Prieto Picudo". Visitaremos cuevas, lagares, barcillares y bodegas, así como cataremos algunos de los caldos de la zona.

A través de este blog iremos subiendo noticias y fotografías relativos tanto al curso de verano como al mundo del vino en nuestro ámbito. ¡Síguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario